23 de septiembre de 2015

Música: "Hurt" | Christina Aguilera (Solo original)

 ¡Hola, lectores! Hoy que tengo un poco de tiempo libre, os traigo una nueva entrada de música. Esta vez os traigo "Hurt", de Christina Aguilera, canción que descubrí justo ayer por recomendación de un amigo mío de Málaga (al que llamo clon porque se parece mucho a mí, pero bueno, a eso nadie le importa xDD). Bueno, el caso es que es una de sus canciones favoritas y le dedico esta entrada a él. (Que por cierto, su blog es este -click aquí- por si os queréis pasar. Tiene pocas publicaciones, pero dibuja de muerte). Nunca he sido muy fanático de Christina Aguilera, solo había escuchado "Say something" y poco más, y tengo que decir que esta canción me sorprendió porque no sabía que tuviese ese vozarrón. Es también emotiva y lenta, y me encantan las canciones así. Aquí os la dejo, a ver qué os parece. :3


ORIGINAL



"Some days I feel broke inside, but I wouldn't admit. Sometimes I just wanna hide, cuz it's you I miss."


¿Y a vosotros? ¿Qué os parece?

10 comentarios :

  1. Dios, la primera vez que escuché este tema se me apretó el corazón, como esa otra canción de Christina "You lost me" :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esta canción es muy muy emotiva, y "You lost me" también te desgarra. :,( ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. No me gusta para nada la música de Christina Aguilera, simplemente no puedo con ella.
    Me paso a avisarte que te nomine a un premio en mi blog "wordsoflove-blog.blogspot.com".

    P.D: Vengo de la iniciativa "¿Tu me comentas, yo te comento"
    xoxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya, a mí me gusta bastante, pero bueno, para opiniones, colores jajajaja. Muchas gracias por la nominación. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. HOLA HOLA!
    soy nueva seguidora.
    Ay! esa cancion me pone sentimental.
    Es super hermosa, ella canta muy bonito.
    Ya me paso por el blog de tu amigo mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, genesis! Muchas gracias por seguirme, y bienvenid@. Me alegro de que también te guste esa canción, y gracias por pasarte por su blog también. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me gusta mucho cristina, canta tan bien...
    He visto que participas en la iniciativa "Seamos seguidores" (un comentario que dejaste en un blog) quería decirte que yo también participo y que ya te sigo, espero que lo hagas devuelta.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Arual! Me alegro de que te guste, a mi también jajaja. Y gracias por seguirme, te sigo de vuelta. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Hola, vengo de la Iniciativa seamos seguidores, me gusto mucho esa canción nunca la había escuchado, ya me he suscrito a tu blog, te dejo el Link del mío para que lo visites!!!http://kiwyvalt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Kimberly! Te sigo en nada, gracias por seguirme. ¡Un abrazo!

      Eliminar


¡Los blogs se alimentan de comentarios! Así que ahora es vuestro turno para opinar aquí abajo, ¡recordad que cada aportación vuestra es una sonrisa mía! Eso sí, procurad no faltar el respeto a los demás, o los tendré que eliminar.

¡Que comience el bombardeo de comentarios!

P.D: Gracias por todo, esto no sería nada sin vosotros. ☺